Comscore

UNA ENSEÑANZA 🤬

La remolacha de Claudia Villafañe desclasificó al Polaco: Trampa y castigo en "Masterchef Celebrity"

Había hecho el mejor plato de la noche. Sin embargo, deberá pasar la gala del jueves para no ir directo al domingo y tener la chance de irse del programa.
El Polaco

Lo que podía haber sido su mejor noche y el pase directo al balcón terminó siendo en un infierno para El Polaco que hizo una "trampita", la detectaron y fue castigado en la emisión del lunes de "Masterchef Celebrity".

Le tocó cocinar ciervo de lomo y se lució no solo en su presentación sin que también en la cocción y en la guarnición elegida para acompañar.

LEER TAMBIÉN: Liz Solari reunida con Alberto Fernández para pedirle que no se haga el acuerdo porcino con China

Pero cometió un solo error que lo depositó directamente en la gala del jueves donde deberá dejarlo todo para no pasar a la de eliminación del próximo domingo.

La historia fue así: durante la gala sonó una chicharra y los participantes tuvieron que abrir un cofre. Allí habían 3 elementos que debían agregarle al plato. Uno de ellos era remolacha.

El Polaco entendió que tenía que usar solo uno y cuando emplató eligió los espárragos. Claudia Villafañe lo alertó de que le faltaba la remolacha y él le pidió una a ella que luego agregó a su presentación.

Damián Betular fue el jurado que se dio cuenta y Germán Martitegui le dijo que eso no era gratis. Por lo cual, el Pola recibió el delantal gris y quedó eliminado por trampa de esta competencia.

LEER TAMBIÉN: Luisa Albinoni contó que se descompuso antes del ensayo del lunes en el "Cantando 2020"

El Polaco