Comscore

RELACIONES😐

Reina Reech sobre su vínculo actual con Nico Repetto: “No sé si fue...”

La conductora se refirió al papá de su hija Juana y contó cómo es la relación a 18 años de la ruptura.
-Reina Reech-

Reina Reech habló de su vínculo actual con Nicolás Repetto, el padre de su hija Juana. En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre, la empresaria contó detalles de su relación con el conductor y dijo que no sabe si fue el amor de su vida.

“Ahora porque hay redes sociales y publico algo y a veces estamos todos juntos y no publico nada. Todos los cumpleaños de Juana desde que nos separamos lo celebramos juntos y los cumpleaños de Toro. Y a veces nos hemos juntado para pasar las fiestas juntos para que los chicos tengan a su familia unida”, comenzó diciendo Reina sobre la familia ensamblada que formaron.

Luego, afirmó: “Yo soy de las personas que sigo admirando a los padres de mis hijos porque los elegí y me parecen grandes personas. Más allá que no haya funcionado la relación. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo que ahora vive en Mar del Plata”.

Nicolá Repetto

LEER MÁS Reina Reech confesó ser anti vacunas: “A mis hijos los vacunaron cuando nacieron, a los 5 años y nunca más”

“No sé si Nico fue el amor de mi vida. Tuve varios amores. Los padres de mis hijos fueron mis amores y mi relación anterior a Nicolás, que fue mi primer pareja larga, fue un gran amor”, añadió Reina sobre la sensación que le quedó de su relación con Repetto.

Por último, destacó: “Nadie está en el mismo lugar que nadie. Todos somos eres únicos e irrepetibles y cada uno tiene su lugar. No tengo uno que te diga ´fue el amor de mi vida´”.

Reina Reech

LEER MÁS Reina Reech se suma a "Separadas" y será la mamá de Marcela Kloosterboer: "Nos tocó una relación difícil"