lunes, 30 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Reina Reech se suma a "Menopausia show": "Admiro a mis compañeras, voy a disfrutar la temporada"

La actriz y directora estará en el verano junto a María Valenzuela, Ernestina Pais, Marta González y María Carámbula. Hablamos con ella sobre este proyecto al que se incorpora.

Reina Reech es una de las grandes figuras del espectáculo nacional y el espectáculo teatral "Menopausia show" va a tener el honor de tenerla entre sus actrices.

La directora, actriz y conductora dialogó con este medio sobre su incorporación a la obra que protagonizan María Valenzuela, Ernestina Pais, Marta González y María Carámbula.

"Me pone feliz. La obra me pareció muy divertida, es un nuevo desafío. Nunca trabajé con González Gil, empiezo los ensayos esta semana. Admiro muchísimo a mis cuatro compañeras. Para mí va a ser un honor compartir el escenario con ellas. Es un show divertido, con humor, música y una puesta coreográfica. Es un combo completo. Estaremos en el Teatro Carreras a partir del 27 de diciembre", manifestó la madre de Juana Repetto.
Embed

Una publicación compartida por Reina Reech (@reynareechok) el

¿Cómo imagina la temporada en Mar del Plata? "Me imagino una temporada de disfrute, tenemos una función diaria, de martes a domingo a las 21hs. Disfrutaré el día de esta ciudad que es divina. Ahora estoy buscando el lugar donde voy a vivir. Va a ser una temporada largo, terminamos el 2 de abril", contó.

Para finalizar, reveló: "Quiero sentirme cómoda y recibir a mis hijos, a mi nieto que es el amor de mi vida. Se viene un veraneo acompañada de mi familia y haciendo lo que me gusta. Dirijo muchas veces, escribo espectáculos pero mi orgen es ser una laburante del escenario y eso voy a hacer. Quiero conmover a la gente, eso me activa y me pone con pilas".