Primicias
¡tremendo!

Reina Reech reveló que su padrastro intentó abusar de ella a los 13 años

La artista es otra de las mujeres que se animó a relatar un duro episodio que tuvo que atravesar de niña.
16 dic 2018, 13:00
0025112959.png

La puerta que dejó abierta Thelma Fardin está lejos de cerrarse y, en todos los ámbitos, muchas mujeres comienzan a cobrar valor para relatar sus propias historias de abuso sexual.

Ahora, fue Reina Reech quien logró traspasar aquel umbral y luego de las declaraciones de María del Cerro, Eva de Dominici y Militta Bora, la actriz y coreógrafa decidió que ya era hora de revelar su propia experiencia. Y así lo hizo, a través de su cuenta de Instagram.

"Siento la necesidad de hablar de decirlo, porque marcó mi vida, porque tuve años de terapia para superarlo, porque pasaron 47 años y me sigue estrujando el corazón. Mi padrastro a los 13 años quiso abusar de mí, uf cuesta escribirlo, me inunda una profunda angustia, entiendo a cada mujer que calla, no sé si esta es la forma de liberar el dolor, el miedo que sentí en ese momento, pero basta de callar, basta de pensar compasivamente en mi agresor y no decir su nombre por aquellos que se pueden sentir dañados. Buby Labecchia me hizo pasar el momento más traumático de mi vida, me sentí sola, con un vacío inmenso que aún hoy me cuesta llenar", comnenzó a escribir.

"Aún ahora con estas palabras libradas en este texto, me cuesta decidir exponerlo. Soy una mujer grande, tengo 60 años y tuve que ver a una mujer @soythelmafardin de 26 años atreverse, para pensar en decir esto? Basta mujeres alcemos nuestra voz, es la única forma de protegernos, de liberarnos y que ahora sean ellos los que teman, ellos los que ya no se atrevan a volver a hacerlo!!! Y muchos dirán a todas les pasó algo tan terrible? Y si !!! parece que a la mayoría , y a ellos también , a muchos amigos también los han abusado", concluyó Reina..