Comscore

PASIÓN 😍

El regalo que marcará para toda la vida a Amancio, el hijo de la China Suárez

Con una semanita de vida, el bebito de la actriz y el chileno Benjamín Vicuña recibió un presente que con los años solo deberá cambiar de talle. Enterate.
Amancio

Amancio nació el pasado 29 de de julio y se convirtió en el primer hijo varón de la China Suárez, que tiene a Rufina junto a Nicolás Cabré y a Magnolia con Benjamín Vicuña, en cambio para el actor chileno es su cuarto hijo varón, ya que tiene a Beltrán, Bautista y Benicio junto a Pampita.

Sin embargo, el bebito ya comparte algo con todos sus hermanos y hasta con su mamá: es hincha de River Plate.

LEER TAMBIÉN: China Suárez y una dulce postal de sus dos hijas con el pequeño Amancio

La China mostró en sus redes un regalo que recibió que la dejó maravillada de compartir la misma pasión con su hijo. Unos amigos le mandaron la camiseta y el pantalón del club de Nuñez que dirige Marcelo Gallardo, la foto además la publicó justo cuando se cumplen 5 años del aniversario de la primera Copa Libertadores que levantó el equipo de la mano del Muñeco, y la tercera del club.

La actriz es hincha de River y los hijos del actor chileno con Pampita también lo son, aunque la modelo es hincha de Boca, la China incluso se animó el año pasado a ir al Monumental con los pequeños.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez se refirió a la semana de la lactancia materna con una mención a Paula Chaves

La China: el regalo de Amancio y si ida al Monumental con Bautista Vicuña