Comscore

EN VIVO

El regalo de Guillermina Valdés a Jimena Barón en el día de su cumpleaños: hicieron las paces

La mujer de Marcelo Tinelli sorprendió a su compañera con un obsequio especial. Los detalles.
Guillermina Valdés

En el día de su cumpleaños número 34, Jimena Barón se presentó a oficiar de jurado en “La Academia” y se sorprendió al aire cuando su compañera de mesa: Guillermina Valdés, le hizo un regalo muy particular.

La modelo le obsequió la revolución solar con una Astro Numeróloga en vivo. Y lo curioso fue que la experta aseguró que la “cobra”, se enamorará este año.

La confesión la tomó por sorpresa a Jimena que ante la mirada de todos señaló: “El año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex, y este laburando en ShowMatch”, lo que generó la risa de todos los presentes.

LEER MÁS Guillermina Valdés tras el cruce con Pampita: "Estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios"

Si bien Barón agradeció el regalo, la fricción entre las jurados volvió a aparecer cuando la diva de las cremas, le subió dos puntos a la periodista Débora Plager y al parecer por las caras que puso, Jimena no se mostró muy conforme.

Guillermina, lejos de involucrarse en polémicas, continuó puntuando en su rol de jurado y no quiso engancharse. La actriz, modelo y empresaria sabe que está de paso, ya que su empresa GUIV, la tiene super enfocada en su presente.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

LEER MÁS Picante cruce entre Guillermina Valdés y Jimena Barón por Pachu Peña: "Los productores me dijeron que..."