¡UN AMOR!

El refugio de Jorge Rial en los días más difíciles por la separación de su hija Morena

El conductor de "Intrusos" se ausentó de la pantalla afectado por el conflicto que su hija tiene con el padre de su nieto. Ayer mostró tres videos de su esposa, Romina Pereiro, con el pequeño Francesco Benicio.

Fue una semana difícil para Jorge Rial: su hija denunció a su ex pareja por violencia y le hizo poner una perimetral para que no pueda acercarse ni a ella ni a su bebé.

El conductor de "Intrusos" se vio afectado por el tema y por tal motivo se ausentó de su programa para mantener la calma y resolver su problema familiar.

Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir

declaró Rial en charla con el diario Clarín.

Su esposa, Romina Pereiro dio aviso al canal y sostuvo que Jorge estaba bastante descompuesto. Se cree que el próximo lunes volverá a la pantallla de América pero mientras tanto se refugia en el amor de su nieto, Francesco Benicio.

Jorge compartó stories en su cuenta de Instagram junto a su mujer y a Francesco y describió el momento como: "hoy, sobredosis de nieto".

El amor está acá

agregó Rial en otra de sus historias.

Ya en la semana había compartido un video de su flamante nietito y generó una lluvia de likes en su cuenta de la red social.