Comscore

PARA PENSAR 🤔

El reflexivo posteo de Homero Pettinato ante el regreso a la radio de su papá

El hijo del ex SUMO hizo un posteo en sus redes sociales ante el regreso de su padre a la radio tras cuatro años de ausencia y muchas denuncias en su contra de ex compañeras.
Roberto Pettinato

"Genio o idiota" se llama el nuevo programa que conduce Roberto Pettinato los fines de semana por Pop Radio.

Su regreso a los medios de comunicación se dio tras cuatro años de ausencia y de estar alejado por cuestiones vinculadas a denuncias de ex compañeras de trabajo.

Pettinato hizo "La Hormiga Imperial" (Ciudad Magazine y C5N) en 2017 y su último paso por el mundo de la radio fue en Rock & Pop con el programa Radio Rana.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale narró cómo fue el intento de robo que sufrió: su reacción ante los ladrones y qué les dijo

Roberto Pettinato

Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzocco y Emilia Claudeville, entre otras, fueron aportando sus traumáticas experiencias, visibilizando una faceta repudiable y hasta entonces desconocida del ex Sumo.

Ahora, ante el inminente regreso de Pettinato, su hijo Homero, expresó en su cuenta de Twitter:

"Estoy muy contento que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender. No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar", expresó el joven quien hoy forma parte del staff de Rock & Pop.

Y luego, ante el comentario de un seguidor, volvió a opinar sobre la ausencia de Roberto en los medios, reconociendo errores por parte de su padre. "Muchos compañeros en la Rock and Pop hablaron pestes de él. ¿Será un complot de todos contra tu viejo o será verdad que se portó como un sorete en la radio? Nunca lo sabremos", le plantearon.

Y Homero respondió, sin vueltas: "Yo sí lo sé y la verdad se portó muy mal con mucha gente de distintas maneras. Por eso digo lo que digo".

LEER TAMBIÉN: Fuerte reflexión de Coco Sily: "Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador"