Comscore

COMPROMETIDA

El mensaje de Paula Chaves en la semana del parto respetado: "No es de cool, es defender..."

La modelo y conductora compartió un sentido posteo en Instagram: "Lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas", indicó.
-Paula Chaves-

Paula Chaves compartió un sentido mensaje el lunes por la noche a través de su cuenta de Instagram en la semana del parto respetado.

La modelo y conductora contó las distintas experiencias que atravesó en los nacimientos de sus tres hijos -Filipa, Olivia y Baltazar- y defendió su posición frente a este tema.

-Paula Chaves-

"Semana del parto respetado... No es un capricho es un derecho... No importa por donde sea, parto vaginal o cesárea... lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas...", comenzó su posteo.

"No es de cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas... Tuve tres experiencias distintas...", indicó.

-Paula Chaves-

Y recordó: "Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaban de sus vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber que le iban a hacer a ella...".

"Balta nació por parto con un equipo amoroso pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto piel a piel...", argumentó Paula.

"Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos... Vos podes exigirlo porque no es por plata ni por acomodo, es un derecho, que te informen y que vos seas la protagonista... EL PARTO ES TUYO", cerró.

-Paula Chaves-