AMOR DE MADRE

El reflexivo mensaje de cumpleaños de Sofía Gala a su hija Helena: "Desde que existís..."

La pequeña cumplió 11 años y la actriz le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Si bien no suele compartir el día a día con sus hijos en las redes sociales, Sofía Gala aprovecha las fechas especiales para dedicarles a sus pequeños, Helena y Dante, sentidas palabras.

La hija de Moria Casán se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram por celebrar el cumpleaños número 11 de Helena. Fruto de su relación con Diego Tuñón, su hija está de festejo junto a su familia y amigos.

"Hoy hace 11 años te vi por primera vez. Me acuerdo que lo primero que hice fue tocarte el talón (porque podía sentirlo en mi panza cada vez que me pateabas) era liso, sin marcas, y sin huellas del tiempo y de la vida"), comenzó escribiendo la actriz.

Luego agregó: "Festejo tu existencia, tu belleza interna y externa, tu bondad, tu locura, tu inteligencia, tu sentido del humor. Festejo tu vida hermosa Helena, porque desde que existís el mundo es mejor... Yo soy mejor".

Y finalizó su tierna reflexión hablándole directamente a Helena: "Gracias por enseñarme todos los días, gracias por ser mía. Te amo, amor de mi vida".