Comscore

NO AFLOJAN 👎

La reflexión de Maxi López tras su nuevo cruce con Wanda Nara: "Aprendí que..."

El futbolista publicó una contundente reflexión en las redes tras el nuevo cruce con la madre de sus tres hijos.
-Maxi López-Wanda Nara-

Wanda Nara y Maxi López no encuentran la paz y hace varios días vienen intercambiando distintos mensajes punzantes desde las redes sociales.

Todo se acrecentó luego del mensaje del futbolista en Instagram donde daba cuenta de su preocupación porque Valentino, su hijo mayor, tenía fiebre.

LEER MÁS: Maxi López pudo hablar con sus hijos por videollamada: "La que más esperaba, la de mis amores"

-Maxi López-

“La que más esperaba, la de mis amores – por los saludos de cumpleaños-. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, señaló Maxi, junto a una imagen donde se lo veía viendo a sus pequeños a través del teléfono.

Wanda Nara

Al ver esto, la mujer de Mauro Icardi salió a desmentirlo con los tapones de punta: "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el patio de mi casa", arrancó, para luego ir directamente contra el padre de sus hijos al decir que "la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años", explicó la rubia.

LEER MÁS: Wanda Nara a Maxi López, tras decir que su hijo tuvo fiebre: "Es mentira; usa a los chicos"

Wanda Nara

"Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente...como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. Sabe perfectamente todo él! Sólo quiere hacer daño hace años!", cerró fuerte la mediática.

Wanda Nara

En este marco, López publicó una sentida reflexión: "Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir "#quarentena #home # Wednesday".