Comscore

TERRIBLE ESCÁNDALO

Refacciones y números que no cierran, los motivos de la separación de la hija de Susana Giménez

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, se separó de Joe Miranda. Se conocieron los motivos económicos. Una refacción y números que no cierran son algunos de los ingredientes de este escándalo.
Susana Giménez

En los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre Mercedes Sarrabayrouse (58) y Joe Miranda (60).

Mecha había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse en La Mary, la famosa chacra que tiene la conductora en el país vecino, y así acompañarla durante los meses de cuarentena que terminaron prolongándose por las restricciones sanitarias que dictó el gobierno argentino ante el avance del coronavirus en el territorio.

Ya con una panorama más estable y esperanzador para todo el rubro artístico en el país, Susana Giménez viajó con rumbo a Buenos Aires hace algunos días para retomar los proyectos que quedaron en pausa. Sin embargo, en esta oportunidad lo hizo en solitario, un dato que llamó la atención ya que su hija eligió quedarse y no volver a la Argentina.

Los conflictos de la pareja se habrían originado en el hecho de que él decidió comenzar por su cuenta con una serie de refacciones en la propiedad de este lado del charco que habita con ella sin haberle consultado.

Además, el mismo medio informó que las discusiones crecieron en el último tiempo llevando a que Joe decida abandonar la vivienda. Por si fuera poco, también habría gastos que “no habría podido justificar” el hombre.

Joe Miranda y Mercedes Sarrabayrouse