Comscore

INTRUSOS

El reencuentro televisivo de dos ex, Evelyn Von Brocke y Fabián Doman

El conductor de "Intratables" estuvo en el ciclo de la tarde de América y reconoció las internas entre los panelistas nuevos y más antiguos de "Intratables". Video.
-Fabián Doman-

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de "Intrusos", América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Doman habló primero de aquella separación de Zaira Nara y Diego Forlán a poco de casarse y de los contratos prenupciales entre parejas.

LEER MÁS: Pepe Cibrián sorprendió en el día de su cumpleaños con un challenge de Tini y María Becerra

Además, el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en "Intratables", ciclo que conduce por las noches.

"Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo", reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. "Banco a Débora y banco a Vilouta", se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

LEER MÁS: Luis Miguel se separó de su novia Mollie Gould: ¿un argentino es el tercero en discordia?

-Fabián Doman-