Comscore

EMOTIVO 📸

El reencuentro de Diego Maradona y Dieguito Fernando: "Te extrañé mucho papá"

El ex futbolista, ya dado de alta e instalado en Tigre, se volvió a ver con su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Mirá.
-Diego Maradona-

En la tarde del miércoles fue el médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, quien publicó la primera foto del ex futbolista minutos antes de retirarse de la clínica Olivos con el alta médica.

"Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre", señaló el médico personal de Maradona en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona

Lo cierto es que este jueves, ya instalado en su nueva casa en un barrio cerrado de Tigre, Maradona recibió la visita de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

LEER MÁS: Diego Maradona es dado de alta: la foto que se difundió antes de que deje la clínica

Hubo una postal del reencuentro del menor con su padre a pocas horas del alta médica: "¡Te extrañé mucho papá!", se indicó en la cuenta de Instagram del pequeño.

-Diego Maradona-

En la imagen se los puede ver a los dos sonrientes y unidos después de la operación de urgencia del DT por un hematoma subdural.

Diego se refugia en el apoyo cercano de su familia para pasar este momento y recuperarse por completo.

LEER MÁS: Verónica Ojeda tomó otra postura ante el médico que publicó la foto de Diego y se alejó de las hermanas Maradona

-Diego Maradona-