Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Reencuentro: La cena de Luciana Salazar y Martín Baclini

Los amigos se volvieron a ver después de un tiempo el sábado por la noche en un conocido restaurante porteño. Las imágenes.
-Luciana Salazar- Martín Baclini-

Luciana Salazar y Martín Baclini se volvieron a ver cara a cara después de un tiempo y en público.

La modelo y el empresario cenaron el sábado por la noche en un conocido restaurante de la zona porteña de Costanera Norte. PrimiciasYa.com accedió en exclusiva a las imágenes del encuentro.

Por viajes y motivos laborales, los amigos hacía unos meses que no se encontraban en persona.

Justo se da horas después de que Luli reconoció que le fue infiel muchas veces a Martín Redrado y que él la perdonó.

-Luciana Salazar- Martín Baclini-

Ambos charlaron durante algunas horas. Del cónclave entre los amigos participó también Francisco Tinelli, hijo de Marcelo.

¿Qué pensará Cinthia Fernández, ex de Baclini, con esta cena de su ex con su enemiga?

-Luciana Salazar- Martín Baclini-

Cabe recordar que hace unas semanas, mientras bailaba Luli en "La Academia" de "ShowMatch", Cinthia se despachó con una serie de mensajes picantes contra la silueta de la modelo, en especial con sus glúteos.

"¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", lanzó contundente la panelista de "LAM". Y luego retuiteó algún mensaje donde se refería a la apariencia física de la rubia donde se la comparaba con Leavon Kennedy.

PrimiciasYa.com se contactó luego con Luciana Salazar y aseguró que le iniciará una nueva demanda a Cinthia Fernández.

-Cinthia Fernández- Luciana Salazar-

Al ser consultada por los duros mensajes de la morocha, Luli sentenció: "No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres", arrancó diciendo.

Pero luego señaló de manera contundente: "Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre".

Al ver la nota de este portal, Cinthia volvió a disparar contra Luli desde Twitter: "jajajaja esta chica me causa mucha gracia! Me molesta que me haga perder tiempo con la cartita documento! Nada mas. Pasa que tiene mucho tiempo al pedo.... y yo Laburo no me llevan el chango! Pero si insiste, me seguiré limpiando". Y cerró de manera explosiva: "Las nalgas con sus CD. Aguante Martuuuu".

Recordemos que en marzo, Luciana Salazar le mandó una carta documento a Cinthia Fernández después de escuchar la información que ella dio en "LAM" sobre su escándalo con Martin Redrado y que involucraba también a su hija Matilda.

-Luciana Salazar-