Comscore

SIEMPRE PRESENTE 💗

El recuerdo de Marcelo Tinelli y Andrea Bursten a Federico Ribero a 7 años de su muerte

El conductor y la ex mujer del empresario lo recordaron tras fallecer el 17 de junio de 2013 a los 43 años.
-marcelo tinelli- andrea bursten-

Marcelo Tinelli y Andrea Bursten recordaron a Federico Ribero a 7 años de su muerte.

El conductor, gran amigo de toda la vida, y Bursten, ex mujer de Federico, se refirieron desde las redes a la partida del empresaario, ocurrida el 17 de junio de 2013 cuando tenía apenas 43 años tras una dura lucha contra el cáncer.

-Federico Ribero-

LEER MÁS: La emoción de la familia Tinelli por los seis años de Lorenzo: ¡El conductor se vistió de Superman!

"Hoy se cumplen 7 años desde que nos dejaste físicamente. Hoy estás más presente que nunca en mi familia, y en Andy y tus hermosos hijos Franchu y Fefo", indicó con dolor Tinelli.

-marcelo tinelli-

"Me gustaría tenerte, reír juntos, contarte lo bueno y lo malo que me pasa. Con un mate de por medio. Con una copa de buen tinto. Como lo hacíamos siempre. Te extraño querido amigo Fede. Estás dentro mío hasta el último instante de mi vida", finalizó.

LEER MÁS: Emotivo mensaje de Andrea Bursten por los 18 años de su hija Francesca

-andrea bursten-

Por su parte, la ex mujer del empresario comentó: "Pienso que un sueño parecido no volverá más, y me pintaba la cara y las manos de azul . Y me improviso el viento rápido me llevo y me hizo volar en el cielo infinito..".

Quien también lo recordó en esta fecha especial fue Lautaro Mauro, asesor de Daniel Scioli. "Tu sonrisa Fede nos da la fuerza para jamás bajar los brazos!", indicó.

-lautaro mauro-