Comscore

¿VOLVIÓ EL AMOR?💞

¿Reconciliados? Cande Tinelli y Luca Bonomi, juntos en Punta del Este

Hace unos meses, la hija de Marcelo decía que ya no estaba más con el influencer pese a que él aseguraba que la pareja estaba muy bien. Ahora, se lo vio paseando juntos en Uruguay.
-Cande Tinelli y Luca-

Cande Tinelli y Luca Bonomi blanquearon su ruptura en junio pasado después de un año y medio de relación. Aunque de alguna manera el joven seguía vinculado al clan Tinelli (su hermano Luigi Bonomi es el novio de Juanita), no lo estaba al lado de Candelaria.

Sin embargo, semanas después volvieron apostar al amor. Los rumores de que habían vuelto comenzaron luego de que se filtraran algunas imágenes de It girl y el empresario en un supermercado en Estados Unidos.

Cande había viajado allí para pasar unas vacaciones con amigos en Disney, mientras que Luca llegó a Miami para descansar junto a su familia.

Luca Bonomi

LEER MÁS Luca Bonomi, el novio de Cande Tinelli: "Estamos muy bien y felices"

"Reconciliados. Cande Tinelli y Luca Bonomi en Miami", fueron las palabras que publicó en Twitter hace cuatro meses el periodista Guido Zaffora , junto a las imágenes de los jóvenes.

Y en un evento, sin querer dar notas, él se mostró sonriente ante la prensa presente y aseguró a PrimiciasYa.com: "Con Cande estamos muy bien y felices".

Cande y Luca

Sin embargo, al ver la declaración de Bonomi a este portal, Lelé salió al cruce de sus palabras y afirmó que "no están más juntos hace rato".

Ahora, y después de atravesar una crisis en la relación, Candelaria y Luca se muestran muy enamorados por la costa esteña. La pareja, acompañada del perro de ella, recorrió las calles del balneario uruguayo a bordo de un Mustang y disfrutó de una caminata bajo el sol, informó La Nación mostrando las imágenes.

LEER MÁS La reacción de Cande Tinelli cuando vio la nota de Luca Bonomi con Primiciasya.com

Cande y Luca