Comscore

EN FAMILIA 🙂

¿Reconciliados? Marcelo Gallardo y una foto junto a su esposa, Geraldine La Rosa

Parece que la crisis que tuvieron el año pasado quedó atrás y el director técnico de River Plate y su mujer se están dando una nueva oportunidad.
Marcelo-Muñeco-Gallardo-Gerladine-De-La-Rosa

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa siempre tuvieron un perfil muy bajo. El año pasado la pareja atravesó una fuerte crisis que terminó en una separación, incluso se especuló con que el director técnico de River Plate tuvo un romance con la periodista Alina Moine, aunque ambos los desmintieron.

En medio de todo eso, Geraldine curso el embarazo de Benjamín, el último de los 4 hijos del matrimonio, su nacimiento para que volvió a unir a la pareja que le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

LEER TAMBIÉN: El Muñeco Gallardo estaría de novio con la periodista Alina Moine

Así quedó demostrado en la primera foto del DT en los 50 días que van de la cuarentena, desde su cuenta de Instagram Nahuel, el mayo de la familia, cumplió 22 años y lo festejó rodeado de su familia y de Joaquín, un amigo que pasa la cuarentena en la casa de los Gallardo.

“Cerrando un gran cumpleaños, distinto pero con lo más importante que tengo, mi motor y mi familia”, escribió el futbolista que juega en el club de Núñez. Sin embargo, lo importante de la foto es ver a la familia junta.

LEER TAMBIÉN: La reacción de la esposa de Marcelo Gallardo ante el escándalo con Alina Moine

La familia Gallardo unida.