Comscore

OTRA OPORTUNIDAD 💕

¿Reconciliación y embarazo para la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Los actores, tras superar su crisis de pareja, se mostraron sonrientes junto a su hija Magnolia. Hay un fuerte rumor de un nuevo embarazo.
China Suarez Bejamin Vicuña

Luego de confirmar su reconciliación, Benjamín Vicuña​ y Eugenia La China Suárez no tienen problemas en mostrarse juntos públicamente y subir imágenes a las redes sociales.

Por ahora no hablaron sobre cómo superaron la crisis y esta nueva oportunidad que se dieron como pareja, pero sí ambos compartieron distintas fotos disfrutando en familia.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Cabré habló de la exposición en redes que hace La China Suárez de Rufina: "No es lo que ..."

China Suárez

Tanto la actriz como el actor subieron a Instagram bellas postales desde las playas de Chile, muy sonrientes junto a su hija, Magnolia, de 1 año de edad.

En simultáneo, este lunes, en "Intrusos" lanzaron una bomba sobre la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes el fin de semana se mostraron enamorados en las playas de Chile junto a su hija, Magnolia.

Adrián Pallares fue el primero en dar cuenta del rumor sobre la pareja de actores, que atravesó una separación a fines de 2019: “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”.

¿Será verdad y se agranda la familia?

LEER TAMBIÉN: La tierna postal familiar de La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia en el mar

Benjamín Vicuña