Primicias
Primicias

Reconciliación en cámara: Moria visitará a Susana

Susana la llamó por teléfono y Moria aceptó ir esta noche a su programa. La rubia le prometió que irá a Mar del Plata a ver su obra.
A24.com | []
por [] | 7 dic 2011, 10:30
0017403243.jpg

Esta noche quedará sellada la reconciliación de Moria Casán y Susana Giménez en el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe.

Pese a que no estaba prevista la visita de Moria al programa de Susana, anoche, en una charla privada, la diva de las tablas aceptó la invitación de Giménez.

Si bien Susana nunca se sintió distanciada de Moria, la realidad es que Casán fue lapidaria en un móvil del programa “Intrusos” y tildó a sus pares de “hipócritas”.

Mirtha Legrand se sintió dañada por los dichos de la morocha y no quiso reconciliarse. Esta semana se cruzó con Casán en el nombramiento como ciudadano ilustre de Raúl Lavié y ni siquiera se miraron.

Lo cierto es que Moria aceptó ir al programa de Susana y la rubia conductora le confirmó que modificará su agenda en febrero para hacerse una escapada a Mar del Plata así la visita en el teatro donde Casán encabeza “La revista de Buenos Aires”.

Fin de año y reconciliación para dos figuras que marcaron una época gloriosa del humor argentino y que por distintos pareceres terminaron enfrentadas.