Comscore

SORPRESA 🥰

Tras la reconciliación, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron que se agranda la familia

La pandemia por coronavirus puso en jaque la relación de la empresaria y el conductor. Entraron en un impasse, pero unos meses más tarde se reconciliaron. Ahora, hicieron un anuncio importante.
Tinelli Guillermina

Guillermina Valdés, de 43 años, y Marcelo Tinelli, de 60, sufrieron una fuerte crisis hace unos meses que superaron con creces. Luego de 8 años de relación, la pareja se tomó un “tiempo”, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.

Ahora, para llevarle alegría a los hijos de ambos: Lolo -el que tienen en común- más los tres de Guillermina con Sebastián Ortega y los 4 de Marcelo Tinelli, adoptaron a Igor, un cachorro de la raza galgo que presentaron oficialmente en sus redes.

Igor Tinelli

LEER TAMBIÉN: Guillermina Valdés reveló el motivo de su separación de Marcelo Tinelli en plena pandemia

"Igor, nuestro nuevo hijo. Galguito hermoso", expresaron junto a las fotos con el nuevo animalito de la familia en los que se los ve disfrutando del fin de semana juntos.

La familia ensamblada celebró el día de la madre con este nuevo integrante en una casa de un country de zona norte. Enamorados del animal fue el protagonista, junto a la empresaria, de todas las historias de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Polémico posteo de Guillermina Valdés: se vistió con ropa "reciclable" y despertó críticas