Comscore

ESCÁNDALO

Rebecca Fox, furiosa con Cande Tinelli: "Ha clonado mi vida"

La modelo, Rebecca Fox, volvió a disparar contra la hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, por copiar su estilo.
Cande Tinelli y Rebecca Fox

Rebecca Fox le declaró la guerra a Cande Tinelli en las redes. La modelo británica está furiosa con la hija de Marcelo Tinelli porque -según asegura- le copió varios tatuajes e incluso se hizo cirugías para parecerse a ella. Ahora, la morocha volvió a apuntar contra la cantante y diseñadora argentina.

"Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida", expresó la británica, en las últimas horas, en su cuenta de Twitter.

Rebecca Fox

Hace unos días, en su Snapchat, Foxi -como le dicen sus seguidores- denunció que Cande Tinelli la imitaba. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”, expresó.

Un usuario argentino compartió chats de Instagram con la modelo británica, en donde afirma que se comunicó con la hija del conductor de Showmatch.

"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella", reveló. "Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas... es simplemente horrible.. cero crédito", sentenció.

Rebecca Fox