Comscore

COMO SI NADA...

La reaparición pública de la China Suárez tras el escándalo

En pleno escándalo desatado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde se la señaló desde el minuto uno como la causante de la crisis matrimonial, la China Suárez se dejó ver muy sonriente por las calles de Madrid.
China Suárez

En pleno escándalo desatado el fin de semana entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde se la señaló desde el minuto uno como la causante de la crisis matrimonial, la China Suárez se dejó ver muy sonriente por las calles de Madrid por estas horas.

Sabido es que tras separarse, no sin escándalo tampoco, del chileno Benjamín Vicuña la China Suárez armó las valijas, se tomó un avión y se instaló en España junto a sus tres hijos y su madre, para rodar el film 'Objetos', donde comparte cartel con Álvaro Morte (el profesor de la serie La casa de Papel). Desde ese entonces, no dejó de estar envuelta varias polémicas. Pero ninguna como ésta, en la que fue acusada de coquetear e intentar conquistar al marido de Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Así las cosas, a pesar de tener una intensa actividad en las redes sociales la realidad es que hasta el momento Eugenia la China Suárez mantuvo un silencio absoluto desde su cuenta de Instagram, al menos con relación al triángulo Nara-Icardi-Suárez. Pero sí fue captada por los papazzi caminando muy tranquila por las calles de Madrid, donde no se la ve para nada afectada.

Por lo pronto, lo que se sabe es que en breve gran parte del elenco de la película que filma por estos días la ex Rebelde Way tiene pautado trasladarse a París para rodar algunas escenas. La gran pregunta es qué pasará entonces...

China Suárez

Foto: Rs Fotos - Grosby Group