Comscore

REDES

La reaparición de María Eugenia Ritó: a los besos con una amiga

Acostumbrada a llamar la atención, María Eugenia Ritó no le teme al qué dirán y compartió un picante video en las redes.
María Eugenia Ritó

Acostumbrada a llamar la atención, María Eugenia Ritó no le teme al qué dirán. Salvo en sus etapas más oscuras, tras separarse de manera conflictiva de su marido Alejandro Salinas, históricamente hizo, y hace, uso de su escultural físico y toda su sensualidad para llamar la atención y generar trabajo.

Si bien la vedette y bailarina argentina ha formado parte de importantes shows revisteriles durante la primera década del siglo XXI -como 'Petardos del humor', 'Argentina todo un show', 'Operación ja ja recargada' o 'Vedettísima' entre otras-, como así también su participación en televisión nunca pasó desapercibida -'Petardos', 'Matrimonios y algo más', 'Poné a Francella', 'Son amores', varios 'Bailando por un sueño', etc.-, la realidad es que lleva varios sin un pisada fuerte en los medios. De hecho, una de sus últimas pisadas fuertes en el medio datan del 2014 en el concurso de baile del programa de Marcelo Tinelli.

Así las cosas, hoy por hoy la propia Ritó se presenta a través de sus redes sociales como artista, ofreciéndose para hacer publicidad, acciones en redes y canjes. Por eso, en su intento por reinsertarse en el show business ahora publicó unas imágenes muy calientes que hasta los propios ratones estallaron.

"Ay qué lindo recuerdo ami", se la escucha decir a María Eugenia en el video más que hot, donde las mujeres miran a cámara y luego simulan darse un beso en la boca.

"Eternamente amiga y familia !! TE ADORO", escribió Ritó en su posteo sin arrobar a su amiga. Claro que los comentarios y likes no se hicieron esperar. Bastaron un par de horas para cosechar más de 70 mil me gusta y los mensajes más calientes que uno se pueda imaginar.

María Eugenia Ritó