Comscore

INTRUSOS

La reaparición de Felipe Pettinato: habló de su salud y pidió por una modificación de ley de salud mental

El hijo de Roberto Pettinato apareció nuevamente en público tras el brote psicótico e internación y contó cómo se encuentra. Video.
-Felipe Pettinato-

Felipe Pettinato vuelve de a poco a mostrarse desde las redes sociales tras aquella internación por un brote psicótico para tratar sus adicciones.

El hijo de Roberto Pettinato, padre de Juana Michela, fruto de su relación con Sofía Colasante, habló en "Intrusos", América, y contó cómo está su salud.

-Felipe Pettinato-

"El rubro en el que estaba se desplomó como muchos otros en la pandemia y me costaba estar. De salud estoy como siempre, no tomo ni una gota de alcohol ni una cosa para dormir", precisó.

Y sobre la causa judicial que pesa sobre él por abuso sexual indicó: "La causa avanza. Soy cien por ciento inocente".

-Felipe Pettinato-

Sobre su salud, el joven conductor aclaró: "Pasé por muchísimas crisis porque me separé, la pandemia. El día del niño estuve con mi hija. Con la mamá de mi hija me llevo espectacular".

Y en cuanto a las adicciones y el caso Chano Charpentier, que pasó por un brote psicótico y está en una clínica especializada en adicciones, explicó: "La llevo muy bien. Lo que tengo personalidad adictiva. Hay que modificar la ley de salud mental, lo tienen que tratar diferente el tema, una Taser no puede resolver esto tampoco".