Luciano Castro habló públicamente por primera vez de sus fotos íntimas que se filtraron y viralizaron.
El actor de 44 años se refirió al difícil momento que está atravesando él y toda su familia y admitió: "La estamos pasando mal de verdad".
Castro fue sorprendido hace unos días por un notero de "Los ángeles de la mañana", frenó su auto y dijo: "Yo conozco a todos, tengo una amistad con Ángel (De Brito) y te voy a explicar algo ¿sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir: la estamos pasando mal de verdad".
"Si lo entendés te agradezco y perdón que los hice correr y te pido perdón que siempre soy el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndanla y gracias muchachos, nos vemos", completó Castro.
Después de esas escuetas palabras, Castro decidió salir del hermetismo en el que vive su familia desde la filtración de las imágenes y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para su esposa, Sabrina Rojas.
"Madre hay una sola y Sabri también. Te amo , feliz día!", puso el actor.
Intimación a los medios
Castro se movió rápido en la Justicia y a través de una medida cautelar consiguió que un juez apruebe e intime a los medios a no difundir más esas polémicas fotos.
"Se abstengan en forma inmediata de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril", se detalló en el escrito enviado a los medios.