Comscore

VOLVER

Reapareció Luciano Castro tras el escándalo por la filtración de fotos

El actor de "Pequeña Victoria" salió del hermetismo en el que estaba desde la aparición de sus fotos prohibidas.
Luciano Castro

Luciano Castro habló públicamente por primera vez de sus fotos íntimas que se filtraron y viralizaron.

El actor de 44 años se refirió al difícil momento que está atravesando él y toda su familia y admitió: "La estamos pasando mal de verdad".

Castro fue sorprendido hace unos días por un notero de "Los ángeles de la mañana", frenó su auto y dijo: "Yo conozco a todos, tengo una amistad con Ángel (De Brito) y te voy a explicar algo ¿sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir: la estamos pasando mal de verdad".

"Si lo entendés te agradezco y perdón que los hice correr y te pido perdón que siempre soy el mala onda pero no tengo otro estilo. La estamos pasando mal, entiéndanla y gracias muchachos, nos vemos", completó Castro.

Después de esas escuetas palabras, Castro decidió salir del hermetismo en el que vive su familia desde la filtración de las imágenes y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para su esposa, Sabrina Rojas.

"Madre hay una sola y Sabri también. Te amo , feliz día!", puso el actor.

Intimación a los medios

Castro se movió rápido en la Justicia y a través de una medida cautelar consiguió que un juez apruebe e intime a los medios a no difundir más esas polémicas fotos.

"Se abstengan en forma inmediata de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril", se detalló en el escrito enviado a los medios.