Primicias
NUEVO CAPÍTULO

Reapareció Karina Rabolini: las fotos en el Sur junto a su novio y exjefe de prensa

La expareja de Daniel Scioli transita su vida amorosa junto a Ignacio Castro Cranwell, quien le manejaba la agenda anteriormente. Mirá las fotos de su viaje a Villa La Angostura.
1 ago 2017, 10:39
0021132868.jpg
 Embed      
 Embed      

Karina Rabolini disfruta hoy de una nueva vida amorosa y así lo mostró la revista Hola. La empresaria y ex de Daniel Scioli está de novia con quien fue su jefe de prensa, Ignacio Castro Cranwell, y disfrutó de las vacaciones de invierno con los hijos de su novio en Villa La Angostura.

Luego de cambiar su número de celular y evitar todo tipo de reunión social en los últimos tiempos, Rabolini salió del centro de la escena política para tener una vida normal.

 Embed      


Hoy, convive junto a su nuevo amor en la casa que ella misma alquiló en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos, después de romper con Daniel Scioli y abandonar La Ñata.

Castro Cranwell, de 45 años, tiene tres chicos y era considerado un "sciolista de la primera hora". Cuando se sumó al equipo de Karina, era el director provincial de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes.

 Embed      


Tras la derrota electoral del Frente para la Victoria, se puso a trabajar para el PRO y consiguió el puesto de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

"Ignacio es hincha fanático de Boca Juniors, visitante frecuente en la Bombonera. Juega al fútbol todas las semanas y no se pierde un partido de Roger Federer en televisión. También es rockero, fanático de Soda Stereo. Toca guitarra y teclados en una banda de amigos llamada Proyecto Sofá", informó el semanario.