Comscore

LA LEONA

Carmen Barbieri tras su dura internación por COVID: Salió a almorzar con Fede Bal

La actriz y conductor almorzó con su hijo en el restaurante de Donato De Santis. Se la vio mucho más delgada producto de su dura internación por COVID.
Carmen Barbieri

El viernes pasado Carmen Barbieri se presentó en los estudios de Telefe para grabar su tan ansiada participación en Masterchef Celebrity.

La capocómica no había llegado a debutar en el ciclo porque había contraído coronavirus a mediados de enero y por una complicación en su cuadro debió ser internada. Para poder asistirla mejor, los médicos habían decidido inducirla a un coma farmacológico.

LEER TAMBIÉN: Catherine Fulop defendió a Paulo Dybala tras las acusaciones de haber participado de una fiesta clandestina

“No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, se sinceró y agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por no haber ocupado su lugar y por dejarla sumarse una vez que tuviera el alta médica, aun cuando otros participantes ya fueron eliminados.

Carmen Barbieri nunca llegó a debutar en el programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe ya que cuando comenzaron las grabaciones, ya había contraído COVID-19.

Y en la jornada de hoy, sábado santo, Carmen aprovechó para salir a almorzar con su hijo Federico Bal quien a su vez compartió una storie donde se la ve mucho más flaca a Barbieri de lo habitual.

LEER TAMBIÉN: Marcela Kloosterboer, lapidaria contra Masterchef Celebrity: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada?"

Carmen Barbieri