lunes, 29 de enero de 2018
Tras el escándalo

Reapareció Cacho Castaña: "Pedí disculpas y me mataron"

Luis Ventura entrevistó al cantautor luego de que semanas atrás, una declaración inconveniente sobre la violación iniciara un escándalo que terminó por repercutir en su salud.

Luego del escándalo provocado tras la inoportuna declaración que el cantautor disparó en plena entrevista con el programa "Involucrados", el compositor de "Café la Humedad" se vio obligado a tener que salir a explicar el antiguo dicho popular que citó durante el reportaje.

Una y mil veces el artista explicó que no existió en él ponderar el acto de la violación, pero Cacho recibió un terrible "tomatazo" mediático que se propagó a nivel nacional y ni entrevistas ni comunicados logaron frenar el linchamiento hacia el querido cantante.

Este lunes, tras algunas semanas del conventillo, Luis Ventura fue hasta la casa de Castaña para hablar del tema. "Pasó una sola cosa, que fue lago que se me escapó, que fue sin querer. Tengo muchos más todavía de esos", comenzó diciendo Cacho.

"¿Quién va a decir qué puede decir un cómico. Yo estoy pasando un lindo verano, a pesar de todo lo que pase, de que pedí disculpas y me mataron. Me la banco", continuó aclarando.

Luego, reveló que el disgusto recaló en su salud: "Después de todo este disgusto tuve que agarrar de nuevo el oxígeno. Tuve que volver al bastón. Todo esto me repercutió en la salud", afirmó Cacho.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed
Embed