Comscore

TRISTEZA

El reality de Pampita: No pudo contestar sobre la fecha de su primer embarazo

En la segunda emisión del reality de Pampita se vio el momento más delicado. El obstetra le pregunta sobre el primer embarazo y ella terminó shockeada.
Pampita

Esta semana se estrenó en Paramount+ el reality de Pampita, Siendo Pampita. En sus primeras ediciones, la conductora y su pareja, Roberto García Moritán, mostraron imágenes del parto de Ana.

Pero, a lo largo del segundo programa se fue viendo el proceso del embarazo y un momento de mucho bloqueo por parte de la animadora cuando el obstetra le consultó por la fecha del primer embarazo, el de Blanquita.

"Pampita, ¿qué número de embarazo es éste?", le preguntó el médico. A lo que la modelo respondió: "El quinto". Acto seguido el médico indagó: "¿Y cuál fue la fecha del primer nacimiento?".

Entonces, Pampita se quedó en silencio y sin saber qué decir. Inmediatamente, tras el bloqueo que se le produjo, atinó a decir, confundida: "Ay, no me acuerdo nada, doctor".

Fue entonces Roberto, su marido, quien ante el silencio de la modelo completó: "Fue el 15 de mayo de 2006". "Me salvaste", se le escucha decir a la conductora, visiblemente afectada por el recuerdo.