LODIJO

Así reaccionó Martín Baclini ante el rumor de que le paga a Cinthia Fernández para decir que es su novia y esconder su homosexualidad

El empresario se animó a hablar sobre el supuesto "pacto secreto" que tendría con la bailarina para esconder su orientación sexual.

Martín Baclini está en medio de una encrucijada ente su novia, Cinthia Fernández, y su mejor amiga, Luciana Salazar, que no dejan de enfrentarse públicamente y hasta se amenazan con llevarse ante la Justicia. A todo eso, desde las redes circuló un tremendo rumor que dice que Cinthia y Martín tienen un “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad del empresario.

Además, el empresario confesó a la revista Pronto que cuando se conocieron, la bailarina creía que era homosexual.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito le consultó a Baclini sobre la hipótesis. “Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay”, preguntó el periodista sin filtro ante la mirada atenta de la panelista.

Martín no dudó en responder: “Ser gay para mi no es una ofensa… ‘Soy, gay’, ¿cuál es el problema?”, contestó y agregó: “Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, despejando dudas.