Comscore

REDES

La reacción de Zaira Nara en plena entrevista de Wanda con Susana Giménez

Zaira Nara, que es muy unida a su hermana pese a la distancia, no se perdió el ida y vuelta de Wanda con Susana Giménez en París.
Zaira y Wanda Nara

Wanda Nara finalmente habló en la tan esperada entrevista con Susana Giménez, para romper el silencio sobre su situación de pareja con Mauro Icardi. El jugador estuvo presente y se sentó junto a su esposa y la diva.

Susana Giménez viajó a Paris hace unos días y estuvo con la modelo y empresaria compartiendo varios días. Eso fue algo de lo que se vio en la pantalla de Telefe.

Pero el especial que incluirá la entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda Nara es material exclusivo que se podrá ver completo en la plataforma de Paramount Plus la semana que viene.

Susana Giménez

"Con Mauro decidimos seguir juntos", dijo la empresaria sobre la crisis que va dejando atrás la pareja luego de que el futbolista fue protagonista de una infidelidad con la actriz Eugenia "La China" Suárez.

"Si yo me equivocara así, Mauro no me lo perdonaría. Descubrí todo, y si lo pudimos reconstruir es porque Mauro Me contó todo. Podría haber pasado de todo, y no pasó", dijo Wanda.

Y Zaira Nara, que es muy unida a la empresaria pese a la distancia, no se perdió el ida y vuelta de Wanda con Susana. Prendida a la pantalla de Telefe, le sacó una foto a su televisor y la compartió a través de sus stories de Instagram. Además de etiquetarlas, la morocha les dedicó a ambas el significativo emoji de corazón.

Zaira Nara