Comscore

HAY PICA

La reacción de un periodista de C5N ante la posibilidad de que Luciana Salazar desembarque en la emisora

La rubia podría empezar un ciclo en la emisora de noticias. Un compañero saltó de inmediato.
-Luciana Salazar-

Este año, Luciana Salazar se destapó en Twitter con su nuevo perfil dedicado a la política. Y durante varias semanas, especialmente en tiempos electorales, sus expresiones en las redes sociales fueron objeto de análisis y debate por parte del ambiente periodístico.

Pues bien, esta sorpresiva faceta de Luciana comienza a dar los primeros frutos. La conductora mantuvo reuniones con directivos de C5N para sumarse a la pantalla de la señal de noticias.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar bancó a Flavio Mendoza en la pelea con Gasalla: "Están tocando a un hijo, me siento totalmente identificada"

"Hubo una reunión muy amena, ellos me mostraron su interés para tenerme como figura del canal y a mí obviamente me interesa", confirmó Luciana en una entrevista para el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez, AM 1110, lunes a viernes a las 16,00 horas).

-Luciana Salazar-

"Me gustó la propuesta. Estamos definiendo el formato, que tenga entrevistas, quizás un panel con periodistas, todavía no sabemos... No sé si va a ser político al cien por cien, pero sí enfocado en la política", confió Luciana.

El programa se trataría de un envío semanal, y si bien la primera idea era que se emitiera los viernes a las 23,00 horas, el deseo de la conductora sería hacerlo los domingos a la noche. "Fue una primera reunión muy positiva, vamos a ver qué pasa...", agregó la participante del Súper Bailando 2019.

Sin embargo, la posible llegada de Luciana a C5N ya provocó un primer chispazo en la emisora de Palermo. Fue luego de que Gustavo Sylvestre lanzara un llamativo tuit en relación a la noticia. "Bue... estamos al horno", escribió el Gato, ante la información brindada por el periodista Pablo Montagna.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar y su apoyo al nuevo ministro de Economía: "Va a proteger a los sectores más vulnerables"

Gato Sylvestre