Comscore

ALEGRÍA COMPARTIDA

La reacción de la pareja de Gastón Dalmau tras la consagración en "Masterchef Celebrity"

José Navarro, el novio del actor que se consagró en el exitoso reality gastronómico, compartió una historia en sus redes tras el grito de campeón del ex "Casi Ángeles".
-Gastón Dalmau-

El jueves se vivió la gran final de "MasterChef Celebrity" (Telefe) y la gloria quedó para Gastón Dalmau. De todas maneras, Georgina Barbarossa emocionó a todos en lo que fue la coronación porque el miércoles fue su último día en la cocina.

Y tras el triunfo, el actor contó que su plan inmediato es volver a Estados Unidos para reencontrarse con su novio, José Navarro (23) y con su perro Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", le dijo Gastón al sitio Teleshow.

En el momento de alzar el tan ansiado trofeo, Dalmau se lo dedicó a sus seres queridos, incluyendo a su pareja.

"Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”, señaló el actor, tras su exitoso paso por el reality que conduce Santiago del Moro.

-Gastón Dalmau-

Lo cierto es que el joven español, pareja del actor, se puso contento a la distancia con la consagración de su novio en el reality gastronómico y compartió una historia donde se lo ve a Gastón alzando el preciado trofeo del programa, imagen que había compartido el propio actor en Instagram.

Ambos residen en Los Ángeles con su perro Roger y en poco tiempo se volverán a encontrar para celebrar el trofeo.

-Gastón Dalmau-