Comscore

SE ESPANTÓ 🐮

La reacción de Nicole Neumann al ver en vivo que estaban haciendo un asado: “Un bebé que se quedó sin mamá”

Al ver un asado en el móvil de “Nosotros a la mañana”, la panelista realizó duros términos. El video.
Nicole Neumann

“Si no comiéramos animales, no habría pandemia”, aseguró Nicole Neumann, ferviente defensora de los animales, hace meses atrás en una entrevista a una revista.

Y cada vez que pueda, la modelo muestra su desagrado con el consumo de carne. Por eso, al ver este miércoles un asado en el móvil de “Nosotros a la mañana” (El Trece), Nicole hizo duras declaraciones.

"Se enojó Nicole, se enojó Nicole”, señaló Sandra Borghi al ver en la cámara del móvil un asado en primer plano. “La cagaron, veníamos bien”, respondió Neumann.

Nicole Neumann

LEER MÁS Nicole Neumann se refirió al viaje de sus hijas con Fabián Cubero a México: “Todo lo que haga fuera de la ley...”

“Pero Nicole, mirá lo que es eso”, indicó la conductora, sin embargo, nuevamente tuvo una respuesta negativa por parte de su compañera: “Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá, o una mamá que se quedó sin bebé”.

Desde el móvil, empezaron hablar de los cortes de carne y sus precios, sin darle importancia a lo que dijo Nicole. “No le importó nada a Nico”, bromeó la modelo.

LEER MÁS La muerte de Sharima, la elefanta del zoológico de Luján: Nicole Neumann se cruzó con la encargada de cuidarla