Comscore

TODO MAL 😡

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse que Federico Bal le fue infiel a Barbie Vélez

La actriz fue consultada luego de que la ex del actor, Melina Carballo, reveló lo que él le contó sobre sus anteriores relaciones.
-Nazarena Vélez- Federico Bal-

Melina Carballo se separó hace poco de Federico Bal y sorprendió al revelar qué le dijo el actor sobre sus dos ex novias Barbie Vélez y Laurita Fernández.

“Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, señaló la modelo uruguaya en charla con revista Pronto.

Al enterarse de esto, Nazarena Vélez fue consultada por ese mismo medio y no dudó en hablar de su ex yerno, quien terminó en un escándalo en la Justicia con Barbie.

LEER TAMBIÉN: Los Vélez se fueron de vacaciones en familia pero sin el Chino: las explicaciones de Nazarena

“Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”, dijo la actriz.

Nazarena incluso contó por qué eligió no cruzarse nunca más con él y explicó los motivos.

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez denunció a un futbolista por violencia de género y mostró un video de los golpes que le dio a su mujer

No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mí y por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda”, comentó.