Comscore

¿BUENA ONDA? 🤔

La reacción de Natalia Oreiro a una foto que publicó Nancy Dupláa

La actriz, que llegó hace poco a Instagram, le mandó un comentario a la mujer de su ex pareja Pablo Echarri por un motivo muy especial. Mirala.
Oreiro Duplaa

Natalia Oreiro y Pablo Echarri tuvieron un intenso romance que parecía ser para toda la vida, pero se separaron luego de 5 años. De eso ya pasaron más de 20: Echarri se enamoró de Nancy Dupláa y están juntos desde 2007, oficialmente aunque se cree que el romance empezó antes, juntos fueron padres de Morena y Julían, además la actriz es madre de Luca junto a Matías Martin.

Natalia también rehizo su vida y desde hace años está en pareja con Ricardo Mollo, juntos son padres de Berlín Atahualpa.

LEER TAMBIÉN: Pablo Echarri contó que quiere colocarse un chip sexual: "Estoy haciendo las averiguaciones"

Los rumores en aquel entonces decían que Pablo había dejado a Natalia por Nancy con quien compartía la tira “Los buscas de siempre”, El nueve que salió al aire en el 2000. Desde entonces, se cree que había mala onda entre las actrices.

Pero 20 años más tarde ese rumor lo echó por tierra la mismísima Oreiro con un mensaje a Nancy por el cumpleaños de 17 de Morena.

Nancy publicó un posteó una foto felicitando a la joven por su nuevo año. "Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso. Te amamos", decía. Ante esto, Natalia le mandó un emoticón de corazón. Nancy se lo agradeció con otro emoticón de corazón.

LEER TAMBIÉN: Los mensajes de los famosos por el día del padre especial por la pandemia

El mensaje de Nancy y la reacción de Natalia Oreiro