Comscore

INTRUSOS

La reacción de Mirtha Legrand tras el especial de América sobre su vida y carrera

En el ciclo de América se contó de cómo tomó la diva de los almuerzos Mirtha Legrand el homenaje que le hicieron en el programa que conduce Virginia Gallardo.
-Mirtha Legrand-

En los especiales domingueros de América que conduce Virginia Gallardo tuvo lugar un homenaje a la vida y carrera televisiva Mirtha Legrand.

Se supo luego que la conductora y diva de los almuerzos se mostró muy agradecida por ese programa especial y se contactó con Liliana Parodi, directora de contenidos del canal América, para agradecerle por el programa especial que se le dedicó.

"Gracias Mirtha, tuvo palabras lindísimas, le encantó. Para mí es un desafío porque fue la primera persona que nos tocó homenajear en vida. Habrá una segunda parte", sostuvo Gallardo esta tarde en Intrusos tras enterarse de la felicidad de la conductora por lo visto en el ciclo que conduce.

Mirtha le envió un mensaje a Parodi para agradecerle por lo que se vio en pantalla. "No tengo más que palabras de amor y agradecimiento", manifestó la diva de los almuerzos muy emocionada.

A los 94 años, Mirtha Legrand se vistió casi de gala para ir a votar en La Rural en las últimas elecciones de noviembre y habló con PrimiciasYa.com.

"La gente no me esperaba, pensaban que no iría a votar. Fue toda una sorpresa y me gritaban '¡Reina, Reina!' y yo sonreía debajo del barbijo", indicó la conductora.