EN INSTAGRAM

La reacción de Matías Defederico ante los dichos de su ex, Cinthia Fernández, por la cuota de alimentos y el tratamiento de su hija

El futbolista hizo un posteo ante la declaración de su ex donde sostuvo que no le paga la cuota de alimentos y que el tratamiento para Francesca lo va a pagar Martín Baclini.

Todo comenzó con una nota de la semana pasada en el ciclo "Hay que ver" donde Cinthia Fernández sostuvo que mantiene problemas por la cuota de alimentos con su ex, Matías Defederico, padre de sus tres hijas.

"Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso. Es pelea en la tele y me queda el cargo de conciencia porque mis hijas en algún momento van a ver eso (...) Martín paga toda la educación de mis hijas porque sino me hubiera sido imposible. El año pasado me largué a llorar porque debía muchísima plata en el colegio y estaba ahogada porque no podía pagarlo. Estaba con dos trabajos, no veía a mis hijas y era una desesperación. En ese momento teníamos mucho conflictos con Matías y no estaba ni firmado un acuerdo. Y no llevo una vida lujosa", expresó.

LEER: Los problemas económicos de Cinthia Fernández: juicio de alimentos con su ex, Matías Defederico, y la ayuda Martín Baclini con sus hijas.

Y hoy en LAM de Ángel de Brito sorprendió con una revelación sobre la salud de su hija Francesca que padece un problema de crecimiento como el que tuvo Lionel Messi y el tratamiento es muy costoso.

"Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", reveló Cinthia en “Los ángeles de la mañana”, El trece.

Sobre el tratamiento que debe enfrentar ahora su pequeña hija contó que "vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo. A Francesca la vio el mismo médico que atendió a Lionel Messi en Rosario. La pequeña deberá ser internada durante un día entero para hacerse el estudio "pero lo estoy demorando porque quiero tener tiempo para acompañarla", sostuvo Fernández.

LEER: El drama de Cinthia Fernández: Francesca, su hija menor, necesita un tratamiento carísimo

El padre de las niñas, Matías Defederico, hizo un posteo en las últimas horas para contestarle a su ex pareja aunque dice que está grande y ya no pelea más.

Verificado Te das cuenta que creciste, cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad sino de madurez ✍️

escribió el futbolista en Instagram.