Comscore

EMOCIÓN PURA

La reacción inmediata de Susana Giménez cuando se enteró de la muerte de su maquillador

En medio de su internación mientras transita el coronavirus en Uruguay, Susana Giménez ya fue informada del deceso de Juan Carlos López. Aquí, las palabras de la diva.
Susana Giménez

En medio de su internación mientras transita el coronavirus en Uruguay, Susana Giménez ya fue informada del deceso de su maquillador de toda la vida, Juan Carlos López. Aprovechando que la diva televisiva salió de la terapia intermedia y fue trasladada a una habitación común, el entorno más cercano de Susana decidió informarle la triste noticia.

Si bien el shock fue muy grande para la conductora, lo cierto es que López venía transitando el covid-19 con muchas complicaciones durante los últimos 30 días, tal como había dado a conocer Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter cuando informó el fallecimiento horas pasadas.

Así, lo primero que pidió Susana Giménez al enterarse la mala nueva, fue brindarle un homenaje a su eterno amigo a través de su cuenta de Instagram con el video en el que se los veo trabajando en la última temporada televisiva de Su, en 2019.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Bueno, ahora Juan me está maquillando. Ahí está sentado Miguel (Romano) leyendo una revista y después me peina. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal, para junio... Y otra vez empezamos con la pinturitas", puede escuchársela decir entre risas a Giménez. Con este recuerdo de la, probablemente, última vez que trabajaron juntos, la diva despidió a su maquillador.

Además puede leerse un cálido mensaje destinado al hombre que cuidó su rostro en las últimas décadas. "Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria".

Susana Giménez