Comscore

TREMENDO😮

Laurita Fernández se mostró muy incómoda cuando Cinthia Fernández le preguntó si salió con Martín Baclini

La ex del empresario debutó en el "Cantando 2020" y le dedicó un buen rato despotricando contra él con aires de superada. En medio de todo eso, puso en apuros a la conductora.
Laurita Cinthia

Cinthia Fernández llegó al “Cantando 2020” y su debut estuvo dedicado a su ex Martín Baclini, incluso contó que eligió hacer un homenaje de cantantes mexicanas para cantarle “Rata inmunda”.

Trascendió que, por el momento, el empresario rosarino que -también se suma al certamen- le habría pedido a la producción del programa no compartir galas con ella. Pero Cinthia se secó las lágrimas y en un papel de superada prendió fuego a su ex novio y hasta puso en aprietos a la conductora Laurita Fernández.

"Vos también tuviste gestión Baclini, ¿no?”, le consultó directamente la panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece. Laurita se mostró incómoda, admitió que se lo presentaron pero afirmó sin dudarlo: "No llegó a prosperar".

LEER TAMBIÉN: La reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Baclini pidió estar otro día distinto a ella en las galas del "Cantando 2020"

"Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida. En ese tiempo me quisieron presentar a varias personas”, contó la rubia.

Lejos de cortar con el tema, Cinthia volvió a hablar de ese vínculo asegurando que había sido una “historia hermosa” y agregó: “Sé que te regaló un iPhone”.

"No, yo de mi pasado no hablo. No me voy a meter en sus líos", explicó Laurita y aseguró que no quería hablar de eso por respeto a su actual pareja, Nicolás Cabré, con el que se está dando una nueva oportunidad.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Cabré sorprendió con un gran cambio tras volver con Laurita Fernández