Cuando estallaron las versiones del supuesto affaire entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, además de generar un cimbronazo en los medios, sirvió para blanquear que, a pesar de haber tenido a su cuarto hijo el pasado 24 de julio, el Director Técnico de River y Geraldine La Rosa ya no estaban juntos.
Geraldine compartió un video en el que habla de la actitud positiva: "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla", escribió junto a una grabación en la que se la ve ejercitando en la playa.
"Acá estamos de nuevo con las estocadas después de un mes y medio. Pero bueno, seguimos con actitud siempre positiva y bien arriba", expresó la diseñadora en medio de una sesión de ejercicios.
En las últimas horas, Moine no desmintió tener, o haber tenido, una relación con Gallardo, y elaboró una teoría sobre el escándalo que se desató. "No me interesó nunca aclarar nada de mi vida. Es personal. Claro que hablamos con Marcelo sobre esto. Es profesional y se destaca en los suyo por eso", agregó Alina.
Y al ser consultada sobre si creía que había algo atrás de estas versiones, fue contundente: "Me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad. No puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar", expresó en Intrusos.