Comscore

SEGUNDOS AFUERA

La reacción del Dipy tras la amenaza de Coco Sily a Fernando Iglesias: "Es de cagón, kumpa"

El cantante de cumbia salió al cruce del conductor radial luego de su comentario al aire contra el diputado del PRO Fernando Iglesias.
-Dipy- Coco Sily-

Coco Sily se enojó al aire y amenazó al diputado Fernando Iglesias desde su ciclo radial "Fuerte al medio", Radio 10.

"Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzas conmigo te voy a cagar bien a trompadas", indicó el conductor.

El tema fue debatido en la mesa de "Polémica en el bar", América, y se escuchó el audio con las fuertes palabras al aire de Coco contra Iglesias.

Al enterarse de esto, el diputado del PRO pidió a sus seguidores de Twitter que le envíen el audio y luego de escucharlo le contestó picante.

LEER MÁS: Coco Sily amenazó a Fernando Iglesias: "Te voy a cagar bien a trompadas"

"Está! @cocosily me va a "cagar a trompadas" si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo", comenzó Iglesias.

Y agregó: "Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos".

-Coco Sily- Fernando Iglesias-

En este marco, El Dipy dio su tajante postura desde Twitter y apuntó directamente contra Sily por su actitud: “Invitar a pelear por radio no es de barrio, como decís que sos. Es de cagón, kumpa. Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, c@galo bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio”.

Y agregó: “Y sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien, Coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón. cierro hilo”. Además subió un fuerte mensaje contra Estela de Carlotto.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli cumplió 61 años: el romántico saludo de Guillermina Valdés

-Dipy- Coco Sily-
-Dipy- Coco Sily-