Comscore

DISTANCIA

La reacción de La China Suárez después que Nicolás Furtado blanqueó su relación con Ester Expósito

La actriz China Suárez tomó una drástica decisión desde la virtualidad luego de que Nicolás Furtado compartió una imagen de Ester Expósito. Mirá.
-China Suárez- Nicolás Furtado-

En medio del escándalo que se desató hace una semana entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, el nombre del actor Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa ficción El Marginal, también apareció en escena.

Maite Peñoñori, panelista de LAM, publicó hace unos días vía Twitter la imagen de Suárez y Furtado juntos en Milán, Italia, y que sería de hace tres semanas, antes de que estalle el escándalo con Nara e Icardi.

"La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el WandaGate", precisó la periodista en Twitter.

-China Suárez- Nicolás Furtado-

Cuando todo parecía que la ex de Benjamín Vicuña estaba conociendo al actor uruguayo, el propio Furtado se despegó de la situación con una historia en Instagram mostrando a otra mujer.

Se trata de otra famosa: Ester Expósito, la protagonista de la famosa serie Élite, entre muchos otros trabajos. Diosito compartió una imagen de la bella española a modo de blanqueo del noviazgo.

Nicolás Furtado y Ester Expósito

En la misma, se la puede ver con una gorra en plena calle, cruzada de brazos, como esperando junto al semáforo para cruzar la calle. Todo parece indicar que la foto la sacó él y agregó como mensaje 'Las calles de Madrid y su gente'.

Luego de esto, La China tomó una drástica decisión en la redes: dejó de seguir a Furtado en Instagram. Por su parte, él hizo lo mismo, lo que muestra que el vínculo entre los dos se rompió por completo tras el blanqueo del actor de su nueva relación.

-Nicolás Furtado-