PICANTE

Raúl Rizzo tras el discurso de Mauricio Macri: "Al presidente hay que analizarlo psicológicamente"

El actor se refirió al resultado de las PASO y puntualizó sobre la situación en la que se encuentra el país con fuertes declaraciones.

Tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO, muchas figuras públicas salieron a opinar del sorpresivo resultado. Uno de ellos fue Raúl Rizzo, quien desde hace mucho tiempo se muestra en contra del actual Gobierno.

"Los resultados son muy elocuentes. La gente se pronunció de forma clara rechazando la gestión de este Gobierno. No queda duda. Lo que sí, fue sorpresiva la diferencia. Yo deseaba que ganara Alberto, pero ninguna encuesta se acercó a estos resultados", indicó en diálogo con Infobae.

Y luego el actor dijo que no está contento por la situación del país: "No estoy contento, eh. En este momento estamos todos muy preocupados y angustiados por la situación del país. No está nada bien. Vivimos un momento económico espantoso. La gente la está pasando muy mal. Y la va a pasar peor".

"Al presidente hay que analizarlo psicológicamente. ¿En qué está? ¿Qué le pasa? Dejemos de lado que no comparto nada ni con él ni con su política, pero lo empiezo a mirar como alguien que, no sé… ¿Tendrá problemas psicológicos? La situación, el estrés, lo que le está pasando, lo hace estar en un autismo. Es una especie de autista. No reconoce lo que sucede", indicó.