Comscore

INTERNAS💥

Raúl Lavié confirmó que se baja de “La Jaula de las Locas”: “Me voy por decisión de Nito Artaza”

El cantante reveló los motivos por los que no seguirá en la obra teatral del empresario. Su palabra.
Raul Lavié

En las últimas horas, Raúl Lavié anunció que no continuará en “La jaula de las locas”, el espectáculo musical que este verano hizo temporada en Villa Carlos Paz.

En una nota con la web de Radio Mitre, el cantante contó los detalles de lo sucedido en la obra de Nito Artaza.

“Por decisión de los empresarios, de Nito Artaza voy a dejar la obra. Voy a hacer las últimas funciones en Rosario. Cada uno seguirá su camino. Ellos van a reestructurar la obra y me parece bien. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su obra”, empezó diciendo el cantante.

Raul Lavie

LEER MÁS La drástica decisión de Raúl Lavié tras su enfrentamiento con Flavio Mendoza: "No voy a aceptar más..."

Y luego agregó: “Yo tenía programado una gira, una presentación en Chile pero decidieron hacerlo porque soy muy caro para esta obra. No le convendría a Nito seguir conmigo”.

Para todos fue una sorpresa. No se esperaba una cosa así. Esto es un negocio más allá del acto artístico. Es una obra que él pretendía hacer dos funciones los fines de semana y es un poco imposible para donde estamos. Carlos Paz no es un lugar para que la gente saque la entrada a la una de la mañana. A esa hora ni gatos hay acá”, manifestó Lavié.

“Me voy enterando por los chimentos que no voy a seguir en la obra. Quedamos en que terminábamos en Rosario. De todo lo demás me entero por los chismes”, finalizó el cantante, un tanto molesto con la situación.

Raul Lavie

LEER MÁS Fuerte cruce entre Raúl Lavié y Flavio Mendoza por los premios Carlos: Se tildaron de "mala onda"