Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings: ¿Quién hace más, Vero Lozano o Flor Peña?

Una tremenda interna se desató entre Vero Lozano y Flor Peña por los contenidos e invitados similares que tienen ambos programas. Si bien no compiten, enterate quién hace más rating.
Vero Lozano

Desde hace unos meses se instaló el rumor de que las cosas entre Vero Lozano y Flor Peña no estarían del todo bien pese a que son compañeras del mismo canal.

Pero resulta que ambas están al frente de ciclos bastante similares, la interna habría surgido después de que Telefe propusiera llevar adelante diferentes cambios en la grilla que afectaban directamente a los programas Cortá por Lozano y Flor de Equipo.

Pero tal como contamos ayer, después de la gran final de La Voz Argentina, Vero y Flor volvieron a cruzarse. Esta vez fue la animadora de la tarde la que salió con los tapones de punta y criticó una actitud que tuvo su compañera.

Vero se molestó cuando Flor le ganó de mano e invitó a su ciclo a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez", comenzó diciendo Lozano este martes y mientras hacía el pase con Germán Paolosky.

Vero Lozano y Flor Peña

Del mismo modo agregó: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca". Y Germán señaló: "Qué producción rápida de reflejos tenés". Vero, cerró con humor: "Así rápido, ya te va a pasar a la noche"

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Vero había arreglado con Telefe pagarle el pasaje de avión a Francisco para que el joven salga desde Córdoba con su familia primero en Cortá por Lozano. Pero cuando vio que estaba a la mañana en Flor de equipo pegó el grito en el cielo y manifestó su enojo en el canal.

Y en materia de rating, Vero Lozano con Francisco Benítez hizo 7.7 puntos de rating, muy buen promedio, mientras que Flor de equipo logró 5.4 puntos de rating. Pese a la pelea, el ganador de La Voz no le dio tanto rédito a los programas ya que ambos perdieron con sus principales competidores. A la mañana, LAM hizo 5.7 puntos y le ganó por 3 décimas a Flor. Y a la tarde, 100 argentinos dicen logró 9.6 y venció a Vero por 1.9 puntos. De todas maneras, Lozano hizo más rating que Peña.

Vero Lozano

LEER MÁS Tremenda interna entre Vero Lozano y Flor Peña por Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina