Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings: Santiago del Moro se despidió con "Quién quiere ser millonario"

En la noche del domingo, se emitió el último especial del ciclo de preguntas y respuestas de Telefe. El detalle de audiencia.
Del Moro

Lo más visto del domingo 23 de febrero fue "El precio justo “Especial famosos” (Telefe), y Cine Shampoo (El Trece) con la película "El libro de Henry", que alcanzaron un rating de 5.2 puntos, según Ibope.

El segundo lugar fue para la película "Escape a la libertad" en "El mundo del espectáculo" (El Trece) que midió 5.1 puntos. El tercer puesto fue para "Cine Shampoo" (El Trece) con "El mayordomo de la Casa Blanca" y para el último programa de "Quién quiere ser millonario - Especial verano” (Telefe), con 4.6 puntos.

Detrás se ubicó "Cine del domingo" (Telefe), con "El planeta de los simios", alcanzando 4.5 puntos. El top five lo cerró la emisión de la película "Los descendientes" en "Cine del domingo" (Telefe), que logró 4.2 puntos.

Santiago del Moro

LA DESPEDIDA DE "QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO"

Cabe destacar que "Quién quiere ser millonario" arrancó en Telefe el 8 de abril de 2019 con un rating de 12 puntos. Su marca más alta fue el 16 de junio de 2019 cuando obtuvo 14.5 puntos. La más baja fue en su despedida, la de anoche, con 4.6 puntos.

El próximo domingo a las 22:15, arranca Paula Chaves con "Bake Off".

Santiago del Moro

LEER MÁS El enojo de Claudia Villafañe tras su participación en el programa de Santiago del Moro en Telefe