Comscore

ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Ratings del sábado: Juana Viale y Andy Kusnetzoff casi empatan en los promedios finales

En la segunda vez que se enfrentan en el año, "PH" y "La noche de Mirtha" lograron las cifras más altas de la jornada. El detalle.
-Rating Andy y Juana-

En un nuevo sábado se enfrentaron una vez más Andy Kusnetzoff, con "PH Podemos Hablar" y Juana Viale, con "La Noche de Mirtha Legrand", en la búsqueda de audiencia en la que Telefe y El Trece se midieron en el rating.

Aunque los programas presentaron propuestas diferentes, el promedio esta vez fue parejo.

En “La noche de Mirtha” estuvieron presentes en la mesaza el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el funcionario porteño Fernán Quirós y la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata. Fue una noche meramente de temática política y salud, debido al contagio de coronavirus del presidente Alberto Fernández.

Juana Viale

LEER MÁS Juana Viale sobre las críticas por la poca participación de Mirtha Legrand: "¡No sean ridículos!"

En la otra vereda, la producción de "PH" apostó por la emoción y el entretenimiento: Luciano Castro, Brenda Gandini, Juan Marconi, María Julia Oliván y Belén Francese.

Y según los datos de la medidora Kantar Ibope, el ciclo de Telefe registró un promedio final de 8.7 puntos y le siguió de cerca el programa del Trece al obtener 8.3 puntos. Ambos fueron los más vistos del sábado en cada canal.

Antes, la emisión especial de "Pasapalabra" (Telefe) logró 6.0 puntos y la película "Una gran aventura" (El Trece) hizo 6.4 puntos. Promedios bastantes parejos en un día especial por el fin de semana largo de Pascuas.

-Andy Kusnetzoff-

LEER MÁS Rocío Quiroz tuvo que suspender su boda al dar positivo de Covid: "Con todo el dolor del mundo"