Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO 📺

Ratings del sábado: Andy Kusnetzoff le ganó con lo justo a Juana Viale

El sábado a la noche los programas más destacados por la batalla del minuto a minuto fueron "La Noche de Mirtha" y "PH. Podemos hablar". El detalle de audiencia.
-Rating-

Una vez más, Juana Viale y Andy Kusnetzoff midieron fuerzas con sus respectivos programas en la noche del sábado.

Por un lado, "La Noche de Mirtha" apostó netamente a la política, como viene haciendo desde hace tiempo y le funciona muy bien. Por el otro, "PH. Podemos hablar", se centró en los relatos personales de los invitados del ambiente mediático.

Pero en materia de rating, el ciclo de Telefe se quedó con el promedio más alto de la industria tras lograr un promedio general de 8.4 puntos.

El programa del Trece, en tanto, fue segundo en la general pero muy de cerca, al lograr 8.1 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

-Rating Andy y Juana-

LEER MÁS Pamela David se emocionó al recordar a su hermano: "Fue duro, pero no sé si decir esperado"

En El Nueve se destacó "Implacables" con 2.5 puntos. Por su parte, en América lo más visto fue "Santo sábado" con 2.5 puntos y "El show de los escandalones", 2.1.

En La TV Pública lo más visto fue "Te esperaré" con 1.5 puntos y en Net TV "Lo mejor de Editando tele" logró 0.3 puntos.

Telefe ganó el día sábado con 6.7 puntos de promedio, El Trece hizo 5.2, América 1.8, El Nueve 1.8, La TV Pública 0.6 y Net 0.1.

-Rating-

LEER MÁS El último audio de Hugo Arana a PrimiciasYa.com cinco días antes de su muerte